Contenidos | Urgencias y Emergencias Pediátricas

El curso más completo de formación on line sobre urgencias y emergencias pediátricas para profesionales de la medicina

El nuevo curso de formación médica on line de Océano Ergon está dirigido a los profesionales de la medicina que deseen ampliar y mejorar sus conocimientos sobre las técnicas y procedimientos de diagnóstico, la monitorización, el tratamiento, la terapia y los cuidados intensivos de las urgencias y patologías agudas en pediatría.

El personal médico obtendrá con este curso una inestimable formación para abordar con éxito cualquier tipo de urgencia pediátrica que se le presente, incluidas las que precisen de modernas técnicas.

Los contenidos del curso se organizan en 71 unidades didácticas, estructuradas en 15 módulos temáticos. Cada procedimiento se explica paso a paso, con la ayuda de 120 vídeos, además de fotografías, gráficos y tablas, con la intención de despejar cualquier interrogante que pueda surgir sobre la intervención médica pediátrica grave o de urgencia.

Al final de cada módulo se incluye un test de evaluación para comprobar el progreso y los conocimientos adquiridos por el usuario. Una vez superados todos los exámenes parciales (por módulos), el usuario podrá realizar el test final del curso.

Los alumnos que aprueben el curso obtendrán un certificado que acredita la obtención de los créditos asociados a la realización del curso.

El curso funciona en todas las plataformas. Los navegadores recomendados son Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari y Opera.

Materiales complementarios del curso

CD-ROM

Todos los contenidos en formato digital interactivo para una consulta sin conexión a internet.

Regla de urgencias vitales en pediatría

Una regla que le permitirá al usuario tener siempre a mano un esquema sobre cómo actuar y tratar las urgencias vitales en pediatría y la reanimación cardiopulmonar.

Guía de uso

El curso incluye un facsímil con toda la información de contenidos e instrucciones de realización del curso.

Como material complementario del curso, Océano Ergon ofrece una versión impresa con los contenidos teóricos del curso.