Ayuda

¿Qué necesito para acceder al curso de Formación médica on line Urgencias y Emergencias Pediátricas?

Para obtener acceso al curso de Formación médica on line Urgencias y Emergencias Pediátricas necesita la tarjeta identificativa donde se encuentran sus claves de acceso exclusivas (usuario y contraseña). Con los datos de esta tarjeta podrá registrarse en http://www.emergenciaspediatricas.com y obtener su acceso personal al curso.

¿Cómo puedo conseguir la tarjeta identificativa del curso?

Al adquirir el curso de Formación médica on line Urgencias y Emergencias Pediátricas, usted recibirá su tarjeta identificativa con las claves de acceso (usuario y contraseña) para poder darse de alta como usuario del curso.

¿Se pueden cambiar los datos de acceso al curso que aparecen en la tarjeta identificativa?

Los datos de acceso que aparecen en su tarjeta están configurados para darle de alta como usuario del exclusivo al curso de Formación médica on line Urgencias y Emergencias Pediátricas.

Una vez dado de alta como usuario del curso, usted podrá modificar sus datos personales y su contraseña cuando lo desee, desde la opción “Editar mi perfil” que aparece en el menú principal de la plataforma on line.

Introduzco los datos de la tarjeta en el formulario de registro y un mensaje me indica que son incorrectos. ¿Qué ocurre?

El mensaje que indica que los datos son incorrectos aparece en los siguientes casos:

  • Introducción incorrecta de los datos: Vuelva a introducir los datos de nuevo, prestando especial atención a la diferencia entre mayúsculas y minúsculas, así como entre ceros y la vocal “O”.
  • Introducción de los datos sin tener en cuenta que los campos son sensibles a mayúsculas: Compruebe que introduce los datos tal y como aparecen en la tarjeta, teniendo en cuenta la diferencia entre mayúsculas y minúsculas.

No recuerdo mi contraseña de acceso. ¿Qué puedo hacer?

En caso de olvido de sus datos de acceso, entre en http://www.emergenciaspediatricas.com y diríjase a la opción “¿Ha olvidado su contraseña?”. Siga las indicaciones para volver a obtener su contraseña nuevamente en su cuenta de correo electrónico.

Deseo darme de baja del curso de Formación médica on line Urgencias y Emergencias Pediátricas, ¿cómo puedo hacerlo?

Si desea dar de baja su usuario de la web del curso de Formación médica on line Urgencias y Emergencias Pediátricas, le rogamos que contacte con nosotros a través del correo electrónico formaciononline@oceano.com.